Olimpia golea a Sol de América por 3 a 2

Atractivo partido en el Bosque de Para Uno. El equipo local se exhibe frente a la visita y se impone por amplia diferencia.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Olimpia no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Cerro Porteño. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Sol de América perdió ante Guaraní por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

El entrenador de Olimpia, Sergio Orteman plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Luis Cáceres y Iván Torres en la línea defensiva; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Ramón Sosa en el medio; y Walter González y Jorge Recalde en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Almeida salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Gustavo Velázquez, Pablo Meza, Milciades Portillo, Danilo Ortiz en defensa; Facundo Cobos, Pablo Ayala, Juan Cáceres y Diego Valdez en la mitad de cancha; y Luís Leal y José Ortigoza en la delantera.