¡Ya se juega la etapa complementaria! Lanús vence Talleres por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en la Fortaleza y Lanús le está ganado 1 - 0 a Talleres.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Lanús no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Boca Juniors. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Talleres sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Huracán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

El entrenador de el Granate, Luis Zubeldía plantea su juego con una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta en el medio; y Nicolás Orsini y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Augusto Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino en defensa; José Mauri, Francis Mac Allister, Franco Fragapane, Joel Soñora y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.