Brown (Adrogué) logró igualar el marcador ante Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Arturo Miranda, Matías Sproat del equipo visitante hizo el gol del empate ante Güemes (SE)

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Güemes (SE) derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Brown (Adrogué) llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Almagro. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

El entrenador de Güemes (SE), Pablo Martel plantea su juego con una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Agustín Pezzi y Gonzalo Lucero en la línea defensiva; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos en el medio; y David Romero Neyra y Claudio Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria en defensa; Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Sproat y Matías Noble en la mitad de cancha; y Facundo Bruera y Mateo Acosta en la delantera.