Friburgo golea a Colonia por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Rhein Energie Stadion.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Colonia derrotó por 3 a 2 a Augsburg en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Friburgo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Hoffenheim. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

El entrenador de Colonia, Friedhelm Funkel plantea su juego con una formación 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Kingsley Ehizibue, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos y Jannes-Kilian Horn en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Marius Wolf, Ondrej Duda, Jonas Héctor y Florian Kainz en el medio; y Sebastian Andersson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Manuel Gulde, Christian Günter en defensa; Roland Sallai, Yannik Keitel, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic y Nils Petersen en la delantera.