Ajustada victoria de Universitario frente a Cienciano por 3 a 2

El equipo local consigue aumentar la ventaja luego de que el conjunto visitante lograra empatar el partido.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Universitario derrotó por 2 a 1 a Alianza Atlético en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Cienciano viene de un triunfo 5-2 frente a Carlos A. Mannucci. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

El entrenador de Universitario, Angel Comizzo plantea su juego con una formación 4-5-1 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Brayan Velarde y Nelinho Quina en la línea defensiva; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Luis Urruti, Hernán Novick y Alberto Quintero en el medio; y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Grioni salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Massimo Sandi bajo los tres palos; Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Hansell Riojas en defensa; Jordan Guivin, Luis Álvarez, Abdiel Ayarza y Raziel García en la mitad de cancha; y Kevin Sandoval, Adrián Ugarriza y Juan Bautista Romagnoli en la delantera.