Segundo gol de Sporting Cristal que le gana a Cusco FC por 2 a 1

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Christofer Gonzáles. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Cusco FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a César Vallejo, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Sporting Cristal viene de un triunfo 2-1 frente a Alianza Lima. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

El entrenador de Cusco FC, Claudio Vivas plantea su juego con una formación 4-3-3 con Diego Enríquez en el arco; Anier Figueroa, Gonzalo Rizzo, Erick Rossi y Jair Céspedes en la línea defensiva; Matías Abisab, Yorkman Tello y Edson Aubert en el medio; y Maximiliano Barreiro, José Rivera y Alfredo Ramúa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Percy Prado, Alejandro González, Gianfranco Chávez, Benjamín Villalta en defensa; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Diego Soto, Joao Grimaldo y Jhon Marchán en la mitad de cancha; y Alejandro Hohberg en la delantera.