Contundente triunfo parcial de U. Católica sobre U. La Calera

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

U. Católica no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Melipilla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

U. La Calera llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a D. Antofagasta. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

El entrenador de U.Católica, Gustavo Poyet plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en el medio; y Gastón Lezcano, Diego Valencia y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Matías Fernández, Christian Vilches, Santiago García, Yerco Oyanedel en defensa; Gonzalo Castellani, Esteban Valencia, Erick Wiemberg y Jorge Valdivia en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Octavio Rivero en la delantera.