¡Ya se juega la etapa complementaria! Independiente Petrolero vence Palmaflor por 2 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en estadio Patria y Independiente le está ganado 2 - 0 a Palmaflor.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Independiente Petrolero viene de caer por 0 a 3 frente a Aurora. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Palmaflor viene de un triunfo 3-1 frente a Wilstermann. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Quintana.

El entrenador de Independiente, Juan Marcelo Robledo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Elder Arauz en el arco; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Jenry Alaca en la línea defensiva; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en el medio; y Juan Godoy y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Leitão salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Deymar Céspedes, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin, Robson Dos Santos en defensa; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Ricardo Noir y Jaime Santos en la mitad de cancha; y Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco en la delantera.