Empate a uno entre Boavista y Tondela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista y Tondela no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 31, celebrado este viernes en el estadio Bessa Seculo XXI.

Con gol de Mario González comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa Alberth Elis logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Alberth Elis. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bessa Seculo XXI fue Mario González. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Cristian Devenish, Babacar Niasse y Ricardo Alves.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Adil Rami, Ricardo Mangas y Chidozie Awaziem en la línea defensiva; Gustavo Sauer, Paulinho, Cristian Devenish y Sebastián Pérez en el medio; y Angel Gomes y Alberth Elis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Bebeto, Enzo Martínez, Yohan Tavares y Filipe Ferreira en defensa; Salvador Agra, João Pedro, Pedro Augusto y Jaume Grau en la mitad de cancha; y Mario González y Tomislav Strkalj en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Boavista visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Belenenses en el estadio João Cardoso.

El local está en el décimo sexto puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.