Carlos A. Mannucci logró igualar el marcador ante Ayacucho FC

En el Coloso Victoriano, Felipe Rodríguez del equipo local hizo el gol del empate ante Ayacucho FC.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Carlos A. Mannucci viene de caer por 2 a 5 frente a Cienciano. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Ayacucho FC viene de un triunfo 3-1 frente a UTC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

El entrenador de Carlos Mannucci, Pablo Peirano plantea su juego con una formación 4-5-1 con Manuel Heredia en el arco; Lúcas Rodríguez, Renzo Alfani, Gonzalo Godoy y Rafael Lutiger en la línea defensiva; Jean Fuentes, Jesús Barco, Relly Fernández, Felipe Rodríguez y Javier Núñez en el medio; y Mauro Guevgeozián en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Fiori salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Maximiliano Cavallotti bajo los tres palos; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Minzún Quina, Jesús Mendieta en defensa; Robert Ardiles, Pedro Casique, Guillermo Firpo y Leandro Sosa en la mitad de cancha; y Othoniel Arce y Janio Pósito en la delantera.