Comenzó el segundo tiempo y Barcelona está empatando con Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Camp Nou y Barcelona sigue sin sacarse ventaja con Atl. Madrid

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Barcelona derrotó por 3 a 2 a Valencia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Atlético de Madrid llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Elche. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 74 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 76 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

El entrenador de los Blaugranas, Alfred Schreuder plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Clément Lenglet en la línea defensiva; Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en el medio; y Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso en defensa; Kieran Trippier, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.