Ajustada victoria de Palmeiras frente a Santos por 3 a 2

El equipo local consigue aumentar la ventaja luego de que el conjunto visitante lograra empatar el partido.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Palmeiras derrotó 1-0 a Santo André en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Santos igualó 1-1 ante RB Bragantino en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira plantea su juego con una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Mayke, Danilo Barbosa, Alan Empereur y Matías Viña en la línea defensiva; Felipe Melo, Giovani Henrique, Gustavo Scarpa y Zé Rafael en el medio; y Willian y Wesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fernandes salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Vinicius Balieiro, Jean Mota y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Marinho y Kaio Jorge en la delantera.