Segundo gol de U. Católica que le gana a Nacional por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Diego Valencia. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

U. Católica no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Argentinos Juniors.

Nacional sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 4 a 4 con At. Nacional.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

El entrenador de U.Católica, Gustavo Poyet plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Juan Cornejo en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Juan Leiva en el medio; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Christian Almeida, Camilo Cándido en defensa; Joaquín Trasante, Brian Ocampo, Emiliano Martínez, Felipe Carballo y Leandro Fernández en la mitad de cancha; y Gonzalo Bergessio en la delantera.