A Manchester United no le alcanzó con el doblete de Edinson Cavani y cayó frente a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. United se quedó con las manos vacías en el duelo por la Semifinal 2 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Edin Dzeko (11' 2T), Bryan Cristante (14' 2T) y Alex Telles (37' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Edinson Cavani (38' 1T y 22' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Roma como Manchester United pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Henrikh Mkhitaryan y Edinson Cavani se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Nicola Zalewski. El volante de Roma se destacó frente a Manchester United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Edinson Cavani. El delantero de Manchester United convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Roma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aaron Wan-Bissaka, Fred, Edinson Cavani, Rick Karsdorp, Bryan Cristante y Brandon Williams.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antonio Mirante en el arco; Rick Karsdorp, Chris Smalling, Roger Ibañez y Bruno Peres en la línea defensiva; Gianluca Mancini, Pedro Rodríguez, Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Paul Pogba, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Donny Van de Beek en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.