Comenzó el segundo tiempo y Olmedo está empatando con Guayaquil City en el Olímpico de Riobamba

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Olímpico de Riobamba y Olmedo sigue sin sacarse ventaja con Guayaquil City

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Olmedo derrotó por 3 a 1 a Aucas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Guayaquil City sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Liga de Quito. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lara.

El entrenador de Olmedo, Pablo Trobbiani plantea su juego con una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Jerry León y Marlon Gruezo en la línea defensiva; Mauricio Yedro, José Andrade, Marco Montaño Díaz, Ely Esterilla y Bryan Rodríguez en el medio; y Jaime Ayoví en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Willian Vargas, Alan Aguirre, Jairo Jiménez, Bryan Rivera en defensa; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Angel Quiñónez, Fernando Gaibor y Marcos Caicedo en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.