Sport Huancayo gana a Alianza Universidad por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local estuvo en ventaja desde el comienzo del encuentro y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Miguel Grau. El equipo visitante descontó dos veces pero no alcanza.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Sport Huancayo derrotó por 1 a 0 a Cusco FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Alianza Universidad llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Sport Boys. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Seminario Barrientos.

El entrenador de Huancayo, Wilmar Valencia plantea su juego con una formación 4-5-1 con Joel Pinto en el arco; Marco Huamán, Jimmy Valoyes, Giancarlo Carmona y Francisco Duclós en la línea defensiva; Ronal Huaccha, Jimmy Pérez, Alfredo Rojas, Charles Monsalvo y Marcos Lliuya en el medio; y Liliu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Revollar salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Diego Morales bajo los tres palos; Edinson Chávez, José Canova, Juan Cámara, Paul Bashi en defensa; Víctor Peña, Juan Morales, Axel Sánchez y Sebastián Cavero en la mitad de cancha; y Renato Espinosa y Carlos Neumann en la delantera.