Contundente triunfo parcial de Rosario Central sobre Newell`s

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Rosario Central no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Estudiantes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Newell`s viene de perder en su estadio ante Gimnasia por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

El entrenador de el Canalla, Cristian González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Germán Burgos salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Jonathan Cabral en defensa; Jerónimo Cacciabue, Diego Calcaterra, Pablo Pérez y Franco Negri en la mitad de cancha; y Luciano Cingolani, Maximiliano Rodríguez y Juan Sebastián Sforza en la delantera.