Segundo gol de Ituano que le gana a Ponte Preta por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Fernandinho. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Mirassol.

Ituano derrotó por 1 a 0 a São Caetano en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Ponte Preta viene de perder en su estadio ante Mirassol por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Duarte Peixoto.

El entrenador de Ituano, Vinícius Bergantin plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pegorari en el arco; Pacheco, Matheus Mancini, Matheus Pinto y Breno Lopes en la línea defensiva; Tarik, Fillipe Soutto y Fernando Medeiros en el medio; y Victor Rangel, Kadu Barone y Branquinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Moreno salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Felipe Albuquerque, Luizão, Ruan Renato, Yuri en defensa; Dawhan, Vinícius Locatelli, Camilo y Apodi en la mitad de cancha; y Niltinho y Paulo Sérgio en la delantera.