Municipal golea a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Xelajú MC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Sanarate, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Municipal viene de un triunfo 2-1 frente a Santa Lucía. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El entrenador de Xelajú MC, Marco Antonio Morales plantea su juego con una formación 4-4-2 con David Monsalve en el arco; Javier González, Francisco Rodrigues, Alexander Larín y José Castañeda en la línea defensiva; Josué Odir Flores, Maynor de León, Pablo Mingorance y Héctor Moreira en el medio; y Carlos Estrada y Wilber Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Bini salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; Jaime Alas, Steve Makuka, Manuel López en defensa; Harim Quezada, Carlos Alvarado, Rudy Barrientos, Luis De León y Frank De León en la mitad de cancha; y Gustavo Britos y Edwin Rivas en la delantera.