Mushuc Runa alarga su diferencia en el estadio Bellavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa alargó la diferencia y ahora le gana a Técnico Univ. 3 a 1 en el estadio Bellavista.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Técnico Universitario no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Emelec. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Mushuc Runa igualó 2-2 ante Barcelona en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

El entrenador de Técnico Univ., José Hernández plantea su juego con una formación 4-5-1 con Walter Chávez en el arco; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá en la línea defensiva; Juan Jiménez, Darío Bone, Marcos Mejía, Henry Patta y Orlen Quintero en el medio; y Luis Congo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero, Cristian Palomeque en defensa; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví, Jacobo Kouffati y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.