San José Earthquakes golea a DC United por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local gana por una abultada diferencia en payPal Stadium.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a New England Revolution.

San José Earthquakes derrotó por 3 a 1 a FC Dallas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

DC United viene de perder en su estadio ante New England Revolution por 0 a 1.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda plantea su juego con una formación 5-4-1 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Florian Jungwirth, Tanner Beason, Paul Marie y Eric Remedi en la línea defensiva; Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Javier López y Carlos Fierro en el medio; y Cade Cowell en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Chris Seitz bajo los tres palos; Brendan Hines-Ike, Frédéric Brillant, José Alfaro, Joséph Mora en defensa; Julian Gressel, Edison Flores, Moses Nyeman, Júnior Moreno y Yamil Asad en la mitad de cancha; y Erik Sorga en la delantera.