Victoria parcial para Sampdoria sobre Roma en el estadio Luigi Ferraris

El equipo local convirtió dos veces a través de Adrien Silva y Jakub Jankto y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Sampdoria viene de caer por 0 a 1 frente a Sassuolo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Roma perdió ante Cagliari por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Mikkel Damsgaard, Morten Thorsby, Adrien Silva y Jakub Jankto en el medio; y Valerio Verre y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Daniel Fuzato bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Marash Kumbulla en defensa; Davide Santon, Bryan Cristante, Gonzalo Villar y Bruno Peres en la mitad de cancha; y Henrikh Mkhitaryan, Borja Mayoral y Edin Dzeko en la delantera.