Dep. Armenio logró igualar el marcador ante Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Armenia, Juan Cruz Huichulef del equipo local hizo el gol del empate ante Fénix.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dep. Armenio viene de caer por 0 a 1 frente a Colegiales. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Fénix llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Villa San Carlos. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

El entrenador de Armenio, Sergio Geldstein plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fabricio Henricot en el arco; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef y Marcos Rouzies en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Pablo Monje, Lautaro Arellano, Nicolás Muscio y Angel Stringa en el medio; y Christian Soria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Minervino salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guido Nogar bajo los tres palos; Adrián Scifo, Darwin Palacios, Gustavo Toranzo, Axel Abet en defensa; Claudio Galeano, Emmanuel Pío, Agustín Sufi y Elián Graneros en la mitad de cancha; y Lucas Delgado y Lucas Comachi en la delantera.