Con dos goles al hilo Juventus gana al Udinese

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Stadio Friuli.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Udinese derrotó por 4 a 2 a Benevento en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Juventus igualó 1-1 ante Fiorentina en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Simone Scuffet en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Kevin Bonifazi y Nahuel Molina Lucero en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Walace, Tolgay Arslan, Jens Stryger Larsen y Roberto Pereyra en el medio; y Stefano Okaka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie y Federico Bernardeschi en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.