Antigua GFC logró igualar el marcador ante CSD Sacachispas

En el estadio Pensativo, Carlos Mejía del equipo local hizo el gol del empate ante CSD Sacachispas.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Antigua GFC no quiere lamentar otra caída: 2 a 4 finalizó su partido frente a Cobán Imperial. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

CSD Sacachispas viene de un triunfo 2-1 frente a Malacateco. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

El entrenador de Antigua GFC, Roberto Montoya plantea su juego con una formación 5-4-1 con Luis Morán en el arco; Oscar Castellanos, Moisés Hernández, Cristian Jiménez, José Mena y Juan Osorio en la línea defensiva; Jairo Arreola, Marco Domínguez, Kevin García y Josue Martínez en el medio; y Carlos Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cerutti Stalder salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Mynor Padilla bajo los tres palos; Edwin Chacón, Rolman Sandoval, José Manuel Lemus en defensa; Franklin García, Rigoberto Hernández, Egidio Arévalo Ríos, Allan López y Marco Rivas en la mitad de cancha; y José Sánchez y Leandro Rodríguez en la delantera.