Herediano golea a Pérez Zeledón en el estadio Municipal Pérez Zeledón

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Pérez Zeledón derrotó por 1 a 0 a AD San Carlos en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Herediano igualó 2-2 ante Dep. Saprissa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

El entrenador de P. Zeledón, Paulo Wanchope plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jussef Delgado en el arco; Junior Delgado, Henrique Moura, Diego Mesén y Daniel Villegas en la línea defensiva; Kenneth Cerdas, Jhamir Ordain, Luis Barrantes, Stwart Pérez y Gabriel Leiva en el medio; y Joshua Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marín salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Minor Álvarez bajo los tres palos; Yael López, Aaron Salazar, Ariel Soto, Suhander Zúñiga en defensa; Berny Burke, Yeltsin Tejeda, Fabrizio Ramírez y Gerson Torres en la mitad de cancha; y Anthony Contreras y Francisco Rodríguez en la delantera.