¡Ya se juega la etapa complementaria! Napoli vence Cagliari por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Diego Armando Maradona y Napoli le está ganado 1 - 0 a Cagliari.

Napoli y Cagliari llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Napoli derrotó por 2 a 0 a Torino en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Cagliari viene de un triunfo 3-2 frente a Roma. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el cuarto puesto con 66 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Diego Demme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Semplici salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Luca Ceppitelli, Diego Godí­n, Andrea Carboni en defensa; Gabriele Zappa, Nahitan Nández, Alfred Duncan, Alessandro Deiola, Charalampos Lykogiannis y Radja Nainggolan en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti en la delantera.