Victoria parcial para Vitória Guimarães sobre Moreirense en el estadio D. Afonso Henriques

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Amaro y André Almeida y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Vitória Guimarães no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Nacional Madeira. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Moreirense sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Porto. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

El entrenador de Vitória G., Manuel Maçães plantea su juego con una formación 5-3-2 con Bruno Varela en el arco; Easah Suliman, Gideon Mensah, Amaro, Sílvio y Falaye Sacko en la línea defensiva; André André, Pepelu y André Almeida en el medio; y Óscar Estupiñán y Rochinha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Anthony D´Alberto, Lazar Rosic, Nahuel Ferraresi, Abdoulaye Ba, Afonso Figueiredo en defensa; David Simão, Alex Soares, Rafael Martins y Fábio Pacheco en la mitad de cancha; y Yan en la delantera.