Victoria parcial para Sporting Lisboa sobre Nacional Madeira en el estadio José Alvalade XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Zouhair Feddal y Jovane Cabral y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Sporting Lisboa derrotó por 1 a 0 a SC Braga en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Nacional Madeira viene de un triunfo 1-0 frente a Vitória Guimarães.

El local está puntero con 73 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim plantea su juego con una formación 3-4-3 con Luís Maximiano en el arco; Zouhair Feddal, Luis Neto y Sebastián Coates en la línea defensiva; João Palhinha, Nuno Mendes, Pedro Porro y Daniel Bragança en el medio; y Nuno Santos, Paulinho y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Marques Machado salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con António Filipe bajo los tres palos; Pedro Henrique, Rúben Freitas, Rui Correia, Júlio Cesar en defensa; João Camacho, Larry Azouni, Rúben Micael, Ibrahim Alhassan y Witi Quembo en la mitad de cancha; y Brayan Riascos en la delantera.