Segundo gol de Sonsonate que le gana a Santa Tecla por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Marcos Rodríguez. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Sonsonate viene de caer por 0 a 1 frente a Municipal Limeño. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Santa Tecla igualó 1-1 ante CD Águila en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El entrenador de Sonsonate, Fabio Castromán plantea su juego con una formación 3-5-2 con Gustavo Vega en el arco; Cristian Rivera, Edson Meléndez y Andrés Lima en la línea defensiva; Alexis Montes, Enner Orellana, Jorge Morán, Carlos Herrera y Marcos Rodríguez en el medio; y Jacobo Moreno y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Giovanni Ávila, Walter Torres, Alexander Mendoza en defensa; Marlon Cornejo, Eduardo Rodríguez, Rodrigo Rivera y Edgardo Mira en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Diego Areco y Carlos Flores en la delantera.