Victoria parcial de PSG sobre Lens en el Parque de los Príncipes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Neymar Jr. y Marquinhos el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

PSG y Lens llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

PSG derrotó 3-1 a Metz en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Lens llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Nimes Olympique. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 72 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino plantea su juego con una formación 4-5-1 con Keylor Navas en el arco; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Pablo Sarabia, Neymar Jr. y Julian Draxler en el medio; y Mauro Icardi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Wuilker Faríñez bajo los tres palos; Jonathan Clauss, Jonathan Gradit, Facundo Medina, Steven Fortes, Clément Michelin en defensa; Yannick Cahuzac, Cheick Doucouré y Seko Fofana en la mitad de cancha; y Arnaud Kalimuendo y Ignatius Ganago en la delantera.