Segundo gol de Vitesse que le gana a PEC Zwolle por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Idrissa Touré. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Vitesse consiguió sólo un punto en su último partido frente a Feyenoord, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

PEC Zwolle viene de un triunfo 2-0 frente a Heerenveen. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el cuarto puesto con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Joey Kooij.

El entrenador de Vitesse, plantea su juego con una formación 1-1 con en el arco; en la línea defensiva; Idrissa Touré en el medio; y Armando Broja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por salen a la cancha con una estrategia 1- con bajo los tres palos; en defensa; Jesper Drost en la mitad de cancha; y en la delantera.