Victoria parcial para Cartaginés sobre Municipal Grecia en el estadio José Rafael Fello Meza

El equipo local convirtió dos veces a través de Jeikel Venegas y Roger Rojas y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Cartaginés viene de caer por 1 a 4 frente a Alajuelense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Municipal Grecia igualó 0-0 ante Guadalupe FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

El entrenador de Cartaginés, Geiner Segura plantea su juego con una formación 4-5-1 con Marco Madrigal en el arco; Carlos Barahona, Heyreel Saravia, Kenner Gutiérrez y José Eduardo Sosa en la línea defensiva; Ronaldo Araya, Mauricio Montero, Jeikel Venegas, Cristopher Núñez y Allen Guevara en el medio; y Roger Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Jefferson Rivera, José Gabriel Vargas, Richard Steven, Jean Carlos Sánchez en defensa; Youstin Salas, Luis Carlos Fallas, Yecxy Jarquín y Álvaro Sánchez en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos y Kenneth Vargas en la delantera.