U. Católica (E) logró igualar el marcador ante Aucas

En el Coloso de El Batán, Willian Cevallos del equipo local hizo el gol del empate ante Aucas.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Olmedo.

U. Católica (E) derrotó 1-0 a Deportivo Cuenca en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Aucas perdió ante Olmedo por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Angulo Tenorio.

El entrenador de U.Católica, Winston Cifuentes plantea su juego con una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz en la línea defensiva; Gregori Anangonó, Facundo Martínez, Walter Chalá, Lisandro Alzugaray y José Carabalí en el medio; y Juan Manuel Tévez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Ángel Viotti, Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero en defensa; Ronald Briones, Stiven Tapiero y Jonathan González en la mitad de cancha; y Jhonny Quiñónez, Francisco Fydriszewski y Ignacio Herrera en la delantera.