¡Ya se juega la etapa complementaria! Aurora vence Independiente Petrolero por 3 - 0

Comenzó el segundo tiempo en félix Capriles y Aurora le está ganado 3 - 0 a Independiente.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Aurora consiguió sólo un punto en su último partido frente a Bolívar, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Independiente Petrolero viene de un triunfo 5-4 frente a Wilstermann. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta.

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani plantea su juego con una formación 4-4-2 con Germán Montoya en el arco; Manuel Morello, Luis Barboza, Edward Zenteno y Omar Morales en la línea defensiva; Paolo Alcocer, Darío Torrico, Amílcar Sánchez y Leandro Maygua en el medio; y Shidain Ancieta y Elías Alderete en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Marcelo Robledo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; Roberto Flores, David Díaz, Martín Chiatti, Emerson Velásquez en defensa; Jenry Alaca, Gustavo Cristaldo, Joel Bejarano y Alejandro Bejarano en la mitad de cancha; y Juan Godoy y Martín Prost en la delantera.