¡Inició el complemento! Atlético de Madrid derrota a Elche por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Martínez Valero y Atl. Madrid le está ganado 1 - 0 a Elche.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Elche no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Osasuna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Atlético de Madrid llega con envión anímico tras vencer por 5 a 0 a Eibar. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 73 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura plantea su juego con una formación 4-4-2 con Paulo Gazzaniga en el arco; Helibelton Palacios, Dani Calvo, Diego González y Josema Sánchez en la línea defensiva; José Antonio Morente, Raúl Guti, Iván Marcone y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Pere Milla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.