Victoria parcial para Celta sobre Levante en el Estadio de Balaídos

El equipo local convirtió dos veces a través de Brais Méndez y Augusto Solari y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Ramón de Carranza.

Celta igualó 0-0 frente a Cádiz. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Levante perdió ante Villarreal por 1 a 5. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

El entrenador de los Celestes, Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Iván Villar en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y José Fontán en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Santi Mina y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Sergio Postigo, Óscar Duarte, Rúben Vezo en defensa; Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Róber Pier, Enis Bardhi y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y Roger Martí y Alejandro Cantero en la delantera.