Con dos goles al hilo Estudiantes (BA) gana al Deportivo Maipú

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Ciudad de Caseros.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Estudiantes (BA) no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Temperley. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Deportivo Maipú viene de un triunfo 1-0 frente a Alvarado. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Tobias Ostchega en la línea defensiva; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás del Priore y Enzo Acosta en el medio; y Lautaro Díaz y Tomás Bolzicco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Theiler salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz en defensa; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet en la mitad de cancha; y Álvaro Veliez y Facundo Castelli en la delantera.