Con dos goles al hilo Granada gana al Barcelona

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Camp Nou.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Sevilla.

Barcelona derrotó por 2 a 1 a Villarreal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Granada perdió ante Sevilla por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el tercer puesto con 71 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

El entrenador de los Blaugranas, Ronald Koeman plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Samuel Umtiti en la línea defensiva; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Ilaix Moriba y Jordi Alba en el medio; y Antoine Griezmann y Lionel Messi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Aarón Escandell bajo los tres palos; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Nehuén Pérez en defensa; Dimitri Foulquier, Yangel Herrera, Yan Eteki y Quini en la mitad de cancha; y Luis Suárez, Roberto Soldado y Darwin Machís en la delantera.