Con doblete de Fred, Fluminense derrotó a Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Fluminense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por el grupo d - fecha 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. El gol del partido para el local lo anotó Daniel Giraldo (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Fred (4' 1T y 0' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fred en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nenê, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kayky estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Leonardo Pico. El volante de Santa Fe se destacó frente a Fluminense dio 175 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Metropolitano de Techo fue Fred. El delantero de Fluminense convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Santa Fe y dio 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Luis Ramos, Egídio, Daniel Giraldo y Raúl Bobadilla. Egídio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Alexander Porras, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jhon Arias, Luis Seijas y Kelvin Osorio en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en defensa; Yago Felipe, Martinelli, Kayky, Nenê y Luiz Henrique en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Santa Fe recibirá a River Plate en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a Junior en el estadio Romelio Martínez.

Fluminense se ubica primero en el Grupo D con 4 puntos. Mientras que El Cardenal, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.