Rosario Central le ganó con claridad a San Lorenzo por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Gigante de Arroyito. Los goles para el local los anotaron Facundo Almada (10' 1T) y Lucas Gamba (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Almada en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Luciano Ismael Ferreyra, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Facundo Almada. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Luciano Ismael Ferreyra. El volante de Rosario Central se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 18 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Al comienzo del primer tiempo, el delantero de Rosario Central Luca Martínez Dupuy dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabricio Coloccini, defensor de San Lorenzo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alexander Díaz, Damián Martínez y Rafael Sangiovani.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Diego Zabala, Luciano Ismael Ferreyra y Lucas Gamba en el medio; y Luca Martínez Dupuy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri y Bruno Pittón en defensa; Siro Rosané y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

R. Central visitará a Huachipato en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio Pedro Bidegain.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El Canalla, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que El Ciclón quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.