Con la mínima diferencia, CSD Sacachispas venció a Malacateco por 2 a 1

Por la jornada 15 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021, CSD Sacachispas lograron los tres puntos en el estadio Estadio Las Victorias, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Edwin Chacón (45' 1T) y Diego Ávila (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lauro Cazal (12' 2T).

La figura del encuentro fue Edwin Chacón. El defensor de CSD Sacachispas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Las Victorias fue Lauro Cazal. El delantero de Malacateco convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Archila, Jonathan Dávila, Diego Ávila, Raúl Calderón, Jorge Alberto Sánchez y Pablo Solórzano.

El entrenador de CSD Sacachispas, Diego Cerutti Stalder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mynor Padilla en el arco; José Manuel Lemus, Edwin Chacón y Rolman Sandoval en la línea defensiva; Allan López, Rigoberto Hernández, Marco Rivas, Egidio Arévalo Ríos y Franklin García en el medio; y Diego Ávila y Leandro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Gómez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Orlando Osorio, Elmer Morales y Mynor Pop en defensa; Kevin Ruiz, Jorge Alberto Sánchez, Raúl Calderón, José Ochoa y Bainer Barrios en la mitad de cancha; y César Archila y Oliver Rodas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Luna.

CSD Sacachispas visitará a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que Malacateco recibirá a Sanarate en el estadio Estadio Santa Lucía.