Sanarate y Xelajú MC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sanarate y Xelajú MC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este miércoles en el estadio Municipal de Sanarate.

El local comenzó ganando con gol de Orlando Moreira en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Alexander Larín el visitante igualó el encuentro en el minuto 62 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Alexander Larín. El volante de Xelajú MC se destacó frente a Sanarate ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Sanarate, Orlando Moreira. El volante de Sanarate se destacó frente a Xelajú MC ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kevyn Aguilar, Orlando Moreira, Yosel Piedra y Pablo Mingorance.

El entrenador de Sanarate, Matías Tatangelo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Sosa en el arco; Kevyn Aguilar, Dilan Palencia, Kevin Palencia y Yosel Piedra en la línea defensiva; Osmar López, Orlando Moreira y Aslinn Rodas en el medio; y Charles Martínez, Nery Oliva y Christopher Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Antonio Morales se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Monsalve bajo los tres palos; Javier González, Carlos Estrada, Héctor Moreira y Edwin Fuentes en defensa; Esnaydi Zúñiga, Yordin Hernández, José Castañeda y Alexander Larín en la mitad de cancha; y Wilber Pérez y Francisco Rodrigues en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Escobar.

Sanarate visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC recibirá a Municipal en el estadio Mario Camposeco.