Sin goles, Real España y CD Real Sociedad igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real España y R. Sociedad no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 14, disputado este martes en el estadio Estadio Francisco Morazán.

La figura del encuentro fue Christian Nájera. El defensor de CD Real Sociedad fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Michael Perelló. El arquero de Real España tuvo un gran rendimiento frente a CD Real Sociedad.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 33, del primer tiempo Maycol Figueroa recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Michael Perelló en el arco; Maycol Figueroa, Junior García, Franco Flores y Miguel Carrasco en la línea defensiva; Devron García, Henry Sánchez, Yeison Mejía, José Reyes y Mario Martínez en el medio; y Darixon Vuelto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Tábora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Obed Enamorado bajo los tres palos; Ricky Zapata, Sonny Fernández, Breyner Bonilla y José Tobías en defensa; Wilmer Fuentes, José Canelas, Yeer Gutiérrez y Desther Ventura en la mitad de cancha; y Maikel Reyes y Rony Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Mejía.

Real España terminó como líder en el Grupo A con 19 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que R. Sociedad se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 17 puntos.