Por la mínima diferencia, Banfield se quedó con la victoria ante Dep. Madryn en el estadio Alfredo Beranger

El Taladro sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a el partido 16. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Luciano Pons. Después de recibir un pase de Luciano Gómez, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Luciano Pons. El delantero de Banfield convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dep. Madryn.

Por otro lado fue clave Julián Eseiza. El defensor de Banfield fue importante .

Al minuto 85 del segundo tiempo, el delantero de Dep. Madryn Franco Niell dejó en ridículo con un estupendo caño a Jesús Dátolo, volante de Banfield.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luciano Gómez, Luciano Pons, Fabio Giménez, Fabricio Elgorriaga y Mauricio Cuero. Fueron expulsados Luciano Gómez por doble amarilla (32', 2T) y Franco Niell por roja directa (41', 2T).

El entrenador de Dep. Madryn, Ricardo Pancaldo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Ojeda en el arco; Bruno Peinipil, Mauricio Mansilla, Dylan Leiva y Fabricio Elgorriaga en la línea defensiva; Fabio Giménez, César Cocchi, Lucas Cuevas, Julio Zúñiga y Nicolás Sottile en el medio; y Emiliano López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Luciano Gómez en defensa; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Fabián Bordagaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.