Doblete de Cristian Gil en la goleada de Isidro Metapán frente a Chalatenango

Isidro Metapán se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por el grupo b - fecha 9 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Herbert Sosa (33' 1T), Cristian Gil (35' 2T y 43' 2T) y Jomal Williams (51' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de Isidro Metapán en el estadio José Gregorio Martínez.

La figura del encuentro fue Cristian Gil. El delantero de Isidro Metapán convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Chalatenango.

También fue clave en el estadio José Gregorio Martínez, Herbert Sosa. El volante de Isidro Metapán se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 2 gol.

El entrenador de Chalatenango, Juan Ramón Sánchez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Henry Hernández en el arco; Ever Rubio, Joel Ortega y Miguel Lemus en la línea defensiva; Raúl Cruz, Efraín Burgos, Henry Reyes, Brayan Landaverde y Jairo Henriquez en el medio; y Kemal Malcolm y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Luis Rivera bajo los tres palos; Milton Molina, Leonardo Incorvaia y Juan Barahona en defensa; Guillermo Vernetti, Fernando Castillo, Walter Chigüila y Herbert Sosa en la mitad de cancha; y Bayron López, Jomal Williams y John Machado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Nolasco.

Chalatenango visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Municipal Limeño en el estadio A Confirmar.