Con la mínima diferencia, CD Olimpia venció a Marathón por 2 a 1

Por la jornada 14 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021, Olimpia logró los tres puntos en el estadio Nacional de Tegucigalpa, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Aguirre (9' 2T, de penal) y Diego Reyes (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Hoyos (33' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Reyes. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Ezequiel Aguirre. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Mayron Flores, Samuel Córdova y Edwin Solano.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael Zuniga en el arco; Brayan Beckeles, José García, Johnny Leverón y Samuel Córdova en la línea defensiva; José Pinto, Mayron Flores, Jorge Álvarez y Josman Figueroa en el medio; y Ezequiel Aguirre y Diego Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Wilmer Crisanto, Mathias Techera, Carlos García y Adrián Ramírez en defensa; Emilio Izaguirre, Axel Motiño, Marlon Ramírez y Edwin Solano en la mitad de cancha; y Kervin Arriaga y Brayan Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Morazán.

Olimpia terminó como líder en el Grupo B con 35 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Marathón se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 14 puntos.