Pérez Zeledón derrotó con lo justo a AD San Carlos en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 20, P. Zeledón venció por la mínima diferencia en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Stwart Pérez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Stwart Pérez. El volante de Pérez Zeledón se destacó frente a AD San Carlos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Jussef Delgado. El arquero de Pérez Zeledón tuvo un gran rendimiento frente a AD San Carlos debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Villegas, Roberto Córdoba, Jeffrey Valverde y Adolfo Machado.

El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Chamorro en el arco; Jeffrey Valverde, Juan Luis Pérez, Adolfo Machado, Keilor Soto y José David Sánchez en la línea defensiva; Roberto Córdoba, Cristian Martínez y José Mora en el medio; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Junior Delgado, Henrique Moura, Diego Mesén y Daniel Villegas en defensa; Kenneth Cerdas, Jhamir Ordain, José Paulo Rodríguez, Gabriel Leiva y Stwart Pérez en la mitad de cancha; y Edder Solórzano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

San Carlos visitará a Limón FC en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Herediano en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

A solo dos fechas del final de esta etapa, ambos equipos mantienen vivas las esperanzas de pasar a la siguiente fase del torneo. San Carlos cosechó hasta el momento 23 puntos con 5 triunfos y eso lo coloca en el octavo puesto, mientras que P. Zeledón acumula acumula 5 victorias con 25 puntos en el cuarto lugar.