A Audax Italiano le alcanzó con un gol para derrotar a Melipilla en el Mundialista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Melipilla, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Álvarez. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nicolás Fernández. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Audax Italiano como Melipilla pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Rodrigo Holgado y Gustavo Guerreño se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Gonzalo Álvarez. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Melipilla y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Nicolás Fernández. El defensor de Audax Italiano fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Henríquez, Fernando Cornejo, Miguel Sanhueza y Aaron Astudillo.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Jorge Henríquez en el medio; y Gonzalo Álvarez, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Christopher Barrera, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler y Franco Ortega en defensa; Alejandro Camargo, Mathias Vidangossy y Martín Lara en la mitad de cancha; y Cristian Zavala, Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matías Quila.

Audax I. visitará a Unión Española en la próxima jornada, mientras que Melipilla recibirá a U. Católica en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está puntero con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.