Con doblete de Hulk, Atlético Mineiro derrotó a América de Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Atl.Mineiro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por el grupo h - fecha 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotó Hulk (13' 2T, de penal y 17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Sánchez (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Sánchez en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre el centro, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante América de Cali y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el Mineirão, Luis Sánchez. El volante de América de Cali se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 2 gol, ya que dio 6 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Carrascal, Kevin Andrade, Junior Alonso, Hulk, Cristian Arrieta y Alan Franco. Fue expulsado por roja directa, Nathan en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl.Mineiro, Avlamir Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Junior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Matías Zaracho, Tchê Tchê y Ignacio Fernández en el medio; y Jefferson Savarino, Eduardo Vargas y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Héctor Quiñones en defensa; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Guillermo Murillo, Yesus Cabrera y Duván Vergara en la mitad de cancha; y Aldair Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Atl.Mineiro recibirá a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que América visitará a Dep. La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV.

Atl.Mineiro se ubica primero en el Grupo H con 4 puntos. Mientras que Los Diablos Rojos, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.